jueves, 26 de julio de 2007

Amigos, Maya nos necesita!

Muchas veces nos hemos reunido para agasajar a un amigo o amiga especial, ya sea por su cumpleaños, aniversario, el cumpleaños de uno de sus hijos o por sin ningún motivo particular. Ahora unos muy buenos amigos están necesitando de todos nosotros para poder atravesar una situación bastante delicada de la salud de su hijita MAYA!

Como todos sabemos Analía y Carlos, tienen una hermosa niña llamada MAYA, que nació un 21 de septiembre a las 15:26 p.m., ella llegó al mundo con un problemita en el corazón, que los médicos lo llaman “Soplo o Comunicación Intra-ventricular (CIV).

Ese problemita en su corazón le afecta a todo el proceso de su crecimiento y puede llegar a “atentar” contra su vida si no se opera en un tiempo prudente (1 mes), porque ella puede desarrollar una infección pulmonar debido a que le llega mucha sangre a los pulmones por el huequito.

Ahora MAYA está por cumplir 2 añitos y sus papis lo único que desean y piden a Dios es que puedan celebrarlo con su corazoncito sanado, es por eso que recurro a todos ustedes, amigos de toda la vida, amigos recientes, compañeros de trabajo, familiares y a todas aquellas personas que con su granito de arena pueden ayudar a que esta hermosa familia salga de esa “situación” tan triste para cualquiera que pase por algo así.

Juntos podemos ayudar a recaudar fondos para Maya pueda ser llevada a Brasil, San Pablo al Hospital Beneficencia Portuguesa Sao Paulo, o al Instituto Dante Pazzanese de Cardiología - Fundación Adib Jatene para que en alguna de las dos instituciones le realicen la delicada operación a su corazón, el dinero que se recaude será para los gastos, de pasajes, gastos que genera una intervención de esa naturaleza, consultas, medicamentos, gastos de estadía, transporte, etc.

Por ese motivo es que queremos invitarlos a participar de una “PEÑA DE SOLIDARIDAD POR MAYA” en el local PEKOS (Calle Cochabamba # 273), este sábado 28 de julio desde las 21:00 p.m. a fin de recaudar fondos para poder colaborar con nuestro granito de arena a esta maravillosa bebé y su familia. El propietario del local, nuestro querido amigo Pekos ha cedido el cobro del cover para que todo lo recaudado sea para la causa, el costo del mismo es de 25 Bs. por persona, además se realizarán rifas de diferentes productos donados muy generosamente por empresas de nuestro medio, el costo del número de rifa es de 10 Bs.

Espero poder tocar el corazón de todos ustedes ya que el corazón de una hermosa bebita ahora está necesitándonos.

La Familia Ureña - Villarroel y particularmente MAYA estarán por siempre agradecidos con el gesto de todos nosotros.

Nos vemos este sábado 28 de julio en PEKOS, no faltes, hoy por MAYA mañana por Ti!

Aquellas personas que no puedan asistir, también pueden hacer llegar sus donaciones al número de cuenta bancaria siguiente: # 4024127717 a nombre de Carlos Ureña Carvalho
BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ

Para mayores informes y consultas por favor dirigirse a los siguientes teléfonos:
345 3377, 700-65656 Carola Álvarez Añez
339 6829, 709-34620 Analía Villarroel de Ureña
341 5897, 700-28754 Carlos Ureña

No hay comentarios: